miércoles, 31 de octubre de 2012

Baile de Luciérnagas - Elena Castillo Castro


En mi grupo preferido de lectura (y casualmente el único del que formo parte) se sugirió la lectura de "Baile de Luciérnagas" de Elena Castillo Castro.

Me ha parecido una historia preciosa, aunque el final final final, es decir, lo último de lo último me ha dejado un poco descolocada... sin saber muy bien que pensar.
Desde luego merece la pena leerlo, se lee muy rápido y engancha, es de esas historias en las que al mismo tiempo que vas leyendo estás dándole a la cabeza, intentando buscar explicaciones antes de leerlas.


Alex, después de haber sobrevivido a un accidente en donde murieron sus padres, acaba de llegar al internado de Macclesfield. Allí conoce a Albert que le da las fuerzas necesarias para poder seguir viviendo, pero pronto descubrirá su gran secreto y ...... no os digo más porque es mejor leerlo.

Parece que es la primera entrega de una saga... me apunto a la siguiente.

6 comentarios:

  1. A mi me está encantando, estoy totalmente enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geno, lo mismo me pasó a mí... una vez que lo empecé no pude parar

      Eliminar
  2. Me pondré con él en algún momento, por ahora imposible.

    ResponderEliminar