sábado, 14 de julio de 2012

Detalles para Comunión

A finales de Junio celebramos la Primera Comunión de mi hija. Fue una celebración sencilla y familiar.
Como es costumbre en estas celebraciones se les suele dar un detalle a los asistentes.
Después de navegar por muchas páginas, ver catálogos y precios, no había nada que me convenciese. Así que decidí  hacerlos yo misma en clase de manualidades.
Para las amiguitas una caja de princesa, para los únicos dos niños (mi sobrinos) el equipamiento para el pirata perfecto con cofre del tesotro incluído y para el resto unas bandejitas decoradas con papel de arroz..
Mejora os pongo las fotos.....

Las cajitas para las princesas de la fiesta.....


Su contenido...




Y lista para entregar.....



Mis dos piratas preferidos recibieron cada uno un saco como este...


Y su contenido, garfio, parche, sombrero.....







Por supuesto el baúl tenía el contenido que le corresponde, estaban llenos de monedas de "oro"  y bichos asquerosos.


El resto de invitados recibieron una bandejita de cristal acompañada de una vela.



Creo que los regalos gustaron, o eso espero, yo por lo menos me lo pasé genial haciéndolos.

10 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos, pensastes en todos, te quedó todo estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles super originales, me han encantado, seguro que los peques y los no tan peques quedaron encantados con ellos.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!!!
    Seguro que los crío quedaron encantados con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y muy originales ¡muy buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Ahi se dan detalles en las comuniones? No tenia ni idea. Aqui he ido a varias comunidades y por no dar, ni las gracias!

    Te ha quedado todo genial y muy imaginativo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo y que chulo queda todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te quedaron. Y me parece de mucho mas gusto hechos artesanalmente que comprados. Yo, personalmente, mataría por un cofre de princesa jajaja
    ¿Qué haces que no estás leyendo y jugando a Apalabrados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma... jaja, alguna de las madres intentó convencer a su niña para que se lo diese... Por cierto, lo tengo todo abandonado por el apalabrados... y siguo perdiendo!!!

      Eliminar