domingo, 25 de septiembre de 2011

Hace ya casi un año en "Pasa y toma un café" se organizó un Sal sobre el diseño de Linda Myers "Quilt Sampler VI".


Poco a poco fuimos completando el trabajo




Una vez acabado el trabajo no tenía muy claro lo que iba a hacer con él.
Enmarcarlo???...... no me apetecía porque no tenía en donde ponerlo.
Un cojín?????.... uff, los pocos que tengo me cuesta mantenerlo encima de los sofás.
Y como queda precioso (las fotos no le hacen justicia) no quería guardarlo.
Al final me decidí por hacer una bolsa, y después de una temporada de vagancia por fin, me he puesto manos a la obra y aquí está el resultado



9 comentarios:

  1. Pues otra vez te lo digo ¡menkanta! ahí puedes guardar tus cositas del punto +, o lo que quieras que luce un montón.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial como bolso, porque yo a esos samplers nunca les encuentro utilidad!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el bordado y en la bolsa luce un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo, me parece demasiado bonito y demasiado trabajo para una bolsa. Si lo hubiera hecho yo andaría mirando de no rozarlo, de no ensuciarlo. Es que es divino.

    ResponderEliminar
  5. Cloti, precisamente la voy a utilizar para guardar mis cosillas de punto de cruz.
    Candela, lo mismo me pasaba a mí, son chulísimos pero después no se les encientra sitio
    Marta, gracias además es muy práctica
    Inma, yo ya he perdido el miedo a estropearlos.. jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buen uso le has buscado proque la bolsa ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  7. vaya locura el chisme ese... ya solo calcular los espacios y las distancias ya me parece agotador... jajaja

    mola que hayas hecho la bolsa, ¡ muy bien utilizado !

    ResponderEliminar
  8. Geno, muchas gracias
    Ochentera,lo tuyo con el punto de cruz es de estudio, jejeje

    ResponderEliminar
  9. esta monisima la bolsa , esque el gráfico del quil es una pasada , ya hace tiempo que quiero hacerlo , pero no le e encontrado por ahí en los picassaa , me lo podrías pasar?
    si no te parece mal te dejo mi correo
    mamisoleblog@gmail.com

    ResponderEliminar