miércoles, 16 de marzo de 2011

Primores

Como much@s sabéis, colecciono Nancys y búhos.... Ya hace tiempo que sospecho que también colecciono (=amontono) labores empezadas sin acabar y telas... las telas.... me encantan las telas!!!
.
Hace algunos días atavés del blog Tralala Love descubrí Primores, una tienda de Cartagena que lleva 10 años ofreciendo material para labores. En Primores he encontrado una telas divinas... preciosas... así que me decidí hacer una compra. Cristina me respondió rapidísimo y más rápido aún gestionó mi pedido.
Ayer llegó a mi casa... las telas son más bonitas en la mano, además de tener una calidad y tacto impresionantes.




Cristina es un verdadero encanto, el trato ha sido estupendo y rápido, y ha tenido un detalle conmigo, sin conocerme de nada, impresionante.
Siento estar tan lejos, porque creo que no iba a salir de la tienda en días....
Estoy segura que haré más pedidos.

12 comentarios:

  1. Divinas, cuenta cuenta ¿para qué las vas a utilizar????

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Me gusta sobre todo la de los maniquies. La de los buhos, genial para tu colección ¿no? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Perroviejo, pues aún no lo sé... pero se admiten sugerencias
    Geno, cuando vi los búhos lo tuve clarísimo

    ResponderEliminar
  4. La de los gatos la tiene una compañera de patch y aunque a mí me dan grima los bichos tiene un tacto ideal. LAs telas de patch 100% algodón son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan suavitas, que da gusto tocarlas. Las de los carretes y botones menkantan.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Cloti, tienen todas un tacto alucinante.., a ver que hago ahora... que no me doy decidido

    ResponderEliminar
  6. Pues es una estupenda oportunidad de empezar con el patch autodidacta. Lánzate.
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las telas. Preparaos que el domingo hago un cursillo de cuatro horas de costura y estoy segura que saldré dando lecciones de alta costura jajaja
    Cloti voy a viajar un montón estos dos meses, te mando a mis perros para que los cuides.

    ResponderEliminar
  8. Cloti, pues igual me lanzo, voy a navegar y ver que cosas hay por ahí, que yo de imaginación ya sabes que ando escasa

    ResponderEliminar
  9. Inma, esperamos un resumen del curso... a ver si me das alguna idea

    ResponderEliminar
  10. Están preciosas, también me encantan los buhos:)
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Ana, bienvenida... espero enseñaros prontoalgún trabajo con estas telas.

    ResponderEliminar
  12. Minha querida, estes trabalhos são lindos adoro por aqui passar para ver esta linda beleza de bonecas, convido-a a visitar o meu novo blog --http://imagemmundo.blogspot.com/ irá ver o mundo em tamanho grande espero que vá gostar. jinhossss

    ResponderEliminar