sábado, 12 de febrero de 2011

Marco decorado con foami

En "El Rincón de Mis Amigas"  en el Segundo encuentro de labores nos ha propuesto realizar un marco decorado con foami, conocida como goma eva. Aquí podéis ver el tutorial.
He tenido una ayudante de lujo, mi hija de 7 años. Lo hemos hecho en goma eva morada (no la teníamos blanca), las flores y las mariposas son botones y el tallo de las flores lo hemos pintado sobre el foami.
Aún no ha secado de todo, pero aquí os dejo las fotos:




Hemos pasado una tarde estupenda haciéndolo. Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. ¡qué idea tan original! Os ha quedado muuuy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh que chulada!! Podría ayudarme tu princesita? Mi trabajo deja mucho que desear al lado del tuyo! jaja
    En serio cariño, me encanta como lo has hecho, fino, delicado y perfecto. Felicidades!!!
    Mañana haré el enlace al rinconcito vale?
    Gracias por participar guapa.
    Besitos y también a tu ayudante.
    Felis fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Candela, la verdad es que ha quedado muy simpático.
    Amparo, lo he pasaso genial con la niña haciéndolo y pensando cómo y dónde colocar los corazones... Gracias a tí por organizar estos encuentros

    ResponderEliminar
  4. Han quedado muy lindos, yo tengo problemitas en el momento de cortar en lìnes recta, pero, vamos, adelante, asì se aprende.

    Hemos cumplido.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. finisimo y precioso,un beso a esa princesita que tienes por ayudante..paqui

    ResponderEliminar
  6. El marco te ha quedado precioso¡ me encanta el color lila¡ muy original el detalle de las mariposas y las flores.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un marco precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo tu trabajo!!!!Besos para ti y la ayudante.

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado genial ¡enhorabuena a ambas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestros comentarios... mi ayudanta está contentísima... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divertido, muy bonito. Y mas bonito quedará cuando le pongas una foto de aquí una servidora, entonces lucirá con un glamour y unos destellos especiales. Og, que emosión!

    jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ochentera, tendras que negociarlo con tu sobrina, creo que ya tiene foto para el marco...

    ResponderEliminar
  13. Precios marco, pero no he venido para eso.
    Muchos besos fuertes, fuertes.
    Una amiga
    Cloti

    ResponderEliminar
  14. que lindo trabajo, en hora buena por la ayudante, felicidades

    ResponderEliminar