lunes, 23 de agosto de 2010

Memorias de Idhúm

De Laura Gallego sólo había leído "La Emperatriz de Etéreos" y "Mandrágora". Del primero me llamó la atención la encuadernación, me pareció un libro precioso..., lo leí pensando que iba a ser igual por dentro pero la verdad es que  no me entusiasmó demasiado, Mandrágora se lee rápido y ya no recuerdo ni de qué iba.
Por eso cuando me animé con las Memorias de Idhun no esperaba demasiado.
Dejando claro que es literatura juvenil y ciencia ficción......... me ha encantado.
Es una historia de aventuras, amor no convencional (un trio... mejor dicho, un triángulo), de amistad, de lucha contra el destino, de buenos que no son tan buenos como deberían y de malos que no son tan malos como se les suponía.
Leí el primero, corrí a por el segundo y devoré el tercero.
Además los he leído al mismo tiempo que mi hijo, compartiendo los avances y esperando pacientemente mi turno. Contagié a mi cuñada que después de acabar el primero casi le da algo cuando me olvidé de llevarle el segundo....
Os los recomiendo,.... eso sí, con el chip de literatura juvenil puesto.

6 comentarios:

  1. Los tiene mi vecina (la hija) y siempre habla de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto! Yo de Laura Gallego he leido Dos velas para el diablo y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer el truño de Dos velas para el Diablo, no vuelvo a leer a esta tiparraca ni aunque me pase la lista de la compra...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Candela, da gusto lo "de acuerdo" que estamos en este tema. Tienen su gracias nuestros dos comentarios juntos XDDD

    ResponderEliminar
  5. Po zi, Geno. A mi me aburrio mucho, recuerdo que lo comente en el foro desde el aeropuerto de Londres en Febrero...XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo insisto, con el chip de literatura juvenil puesto y si gusta la ciencia ficción.... ideal, de verdad.

    ResponderEliminar