lunes, 28 de junio de 2010

MOSAICO

Del blog de Cloti he copiado este juego tan divertido.
Consiste en formar un mosaico con las primeras imagenes que aparecen buscando en Gogle una palabra de terminada. Por ejemplo:

Tu nick o nombre, martmas
Tu comida favorita, langostinos a la plancha
Tu color favorito, el azul
Un lugar interesante para perderse; no sé si será interesante pero ahora mismo me encantaría perderme en un balneario supermega romántico
Un artista; mi padre que pinta genial
Lo que más te gusta; coser, bordar, ganchillar..... 

Y este es el resultado:


8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, niña! La foto del padre es preciosa.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. ufff que precioso tu mosaico..

    Yo hija todavia no sé hacerlo no se como abrir una página para hacer mosaicos.
    Pero me encantaria hacerlo..

    El tuyo me ha encantado..

    ResponderEliminar
  3. Merchina anímate, es muy facil el enlace es http://bighugelabs.com/mosaic.php
    Y en gogles images buscas las imágenes relaciondadas con cada palabra y copias la direccion en la pagina del mosaico.
    Que mal me explico, pásate por el post de Cloti, que en la entrada y en los comentarios lo explica genial.

    Y gracias Cloti por este juego tan divertido

    ResponderEliminar
  4. Te han salido unas imagenes muy bonitas aunque el gatito parece que tiene cara de enfadado ¿no? XDDD

    ResponderEliminar
  5. Geno, es mi gato Pelusso, al buscar martmas es una de las primeras imágenes que sale.
    Es un persa exótico (un garfiel) y siempre parece que está enfadado, pero es requetebueno y cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Niña¡¡ que no te has esplicado nada mal..
    y he vuelto a ver que me habia contestado Cloti y ya lo he entendido.. ahora a ver si saco algo de tiempo..

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. ooooh, que guapo pelusssoooo!! me lo comia a besos!!muy chulo tu mosaico,me encanta el balneario...

    ResponderEliminar
  8. niña que chulo te ha salido el mosaico

    ResponderEliminar