miércoles, 30 de junio de 2010

Los que llegaron de fuera

A parte de los últimos búhos llegados de  CostaRica, tengo alguno más venido del extranjero.
Aquí os los dejo:

Alemania........................................
                                                                       

China.......................................................................................

 
Brujas................................................................................

París........................................................................................

                                                                                                                        
Brasil......................................................................................
 Finlandia.....................................................................................


Disney................................................................................
NewYork.................................................................................

4 comentarios:

  1. ooooohhh... el primero es guapisimo!!! Me encanta, de todos todos ese es mi favorito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me mola el de París ¡es simpatiquisimo, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, el de Brujas es una pasada, felicidades por unos buhos tan bonitos, besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    A mí siempre me gustan todos, pero el de Nueva York la foto no le hace justicia, es de fluorita y tiene unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar