sábado, 15 de mayo de 2010

Réplica De Largo

Después de unas semanas con la máquina de coser estropeada y una vez superada una etapa de vagancia suprema, me he decidido a renovar el vestuario de mis Nancys, que las pobres están que dan pena y me temo que cualquier día cogen la puerta y se van.

Aquí os dejo unas fotos de mi primera réplica del modelo "de largo", aunque realmente como la tela no se parece en nada lo único que tienen en común con el original es el patrón (JEJE)

Espero que os gusten:






17 comentarios:

  1. Qué bonito, qué bonito, qué bonitooooooooo!!!!
    Me encanta cómo te ha quedado y los rosas y verdes de la tela... eso es veranito purooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña, qué preciosidad, le queda de maravilla y a ti genial las mangas que son mi pesadilla.
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! El color es ideal Martmas, le queda estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste.
    Cloti a mi las mangas también me dan la lata bastante, estas las fruncí poniendo hilo de goma en la canilla antes de coserlas y lo mismo con la falda, queda mejor repartida la tela

    ResponderEliminar
  5. Eso me lo tienes que explicar más detenidamente. Hilo de goma en la canilla, hilo normal arriba y ¿no hay que fruncir antes? pero entonces se fruncen las dos piezas ¿no?
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. Cloti imagina sólo la manga, en la máquina de coser hilo normal arriba y en la canilla hilo de goma.
    Con el derecho de la tela para arriba y SOLO con la manga pasas por el borde como un pespunte, la tela se va frunciendo ella sola, no la remates. Repartes el fruncido como quieras y los hilvanas a la sisa y ya lo coses con hilo arriba e hilo en la canilla. Yo normamente después le quito el hilo de goma (con tirar de él sale).
    No sé si me he explicado, si no me entiendes lo intento con algún gráfico.
    Es que lo mío no son las explicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Te has explicado de maravilla. Lo probaré cuando vuelva a coser.
    Bssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta más que el original que me parece muy oscuro.
    el verde y rosa conjuntan genial.
    por cierto si tus nancys deciden largarse avísame que vengo enseguida a buscarlas je je

    ResponderEliminar
  9. Espero que te sirva Cloti.
    Cotoky tengo la llave pasada dos veces y escondida para que no se puedan marchar jeje

    ResponderEliminar
  10. Monísimo pero leer lo que le explicas a Cloti me ha dejado así: 00

    ResponderEliminar
  11. Inma es que me explico fatal... pero de verdad que lo de la manga es sencillo

    ResponderEliminar
  12. Es una replica genial, aunque la tela no sea la misma, al final lo mejor es tener tus propios modelos inimitables. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy guapo. A mi me gusta más tu tela que el estampado del original, jejeje

    ResponderEliminar
  14. que chulada de vestudo¡¡ me encanta el color y todo¡¡

    El tutorial del fruncido esta genial.. me lo apunto yo tambien..

    ResponderEliminar
  15. que boniiiitooooo!!! me encanta la tela. Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho de que os guste.
    La verdad es que he encontrado una tienda especializada en telas para packwork que es mi perdición... tiene tantas telas y tan bonitas!!!

    ResponderEliminar