martes, 23 de febrero de 2010

¿Se sientan los gatos?




Antes de Pelusso en casa de mis padres tuvimos un gato, Trisqui, era un siamés precioso y buenísimos que se crió y creció con mi hermana pequeña ("la hija única"). Buscaba el calor, se acurrucaba, huía de los extraños... es decir, una gato.


Pues mi Pelusso no deja de sorprenderme, no se acurruca, duerme estirado todo lo largo que es, y ahora se sienta para mirar por la ventana, y diréis que hay de extrño en eso??, pues mirar la foto y fijaros bien, cualquier día se nos sienta en una silla a la hora de comer...




8 comentarios:

  1. Nosotros somos cuatro hermanos y también tenemos una hija única jajajaja la pequeña por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Marian es que le llevo 16 añitos..., se lleva menos años con mi hijo...

    ResponderEliminar
  3. Uy, Trisqui.... :) 18 añitos fueron los que crecimos juntos. Y lo que se le echa de menos aún ahora :)

    Pelusso no es un gato, es un muñeco con baterías... Y en esa foto yo le veo cara de estar pidiéndote un "cosmopolitan" ( cóctel ). Bueno, igual sólo te pedía un chocolate calentito, porque con el cacho invierno que tenemos........

    ResponderEliminar
  4. Con tu hijo me llevo 13 años exactamente, señoruela.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta Pelusso...
    Ahora tengo perrito, pero soy gatuna perdida. Siempre he tenido gatos, hasta que hace año y medio murió, Mikín, el último mohicano.
    Y estoy segura de que cada gato es un personaje, con su propio criterio... o lo que sea, pero todos son distintos. Y se ve que este tuyo te ha salido "gallo" y sibarita. Y guapo, que mira que es guapo, el tío

    ResponderEliminar
  6. Candela no está gordo, es de hueso ancho...jajajaja

    En serio, es la postura y esta raza de gatos son muy cuadrados, tenías que verlo recién bañado!!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaay pelusssooooo, que cosa mas linda...cuidalo bien, eh!! que tiene una carita de bueno....

    ResponderEliminar